Pensé en dejar de escribirte y si lo hice fue porque las cosas iban de mal en peor y no quiero lastimarte. Lo mas probable es que creas que, como siempre, son cosas mías y que solo busco lo negativo a todo, pero cada día que pasa me doy cuenta de que esto ya esta dejando de ser un juego, y tengo miedo.
Siempre he creído que nunca nadie me va a querer y contigo paso algo inesperado. En el momento en que me encontré soñando con tus besos y deseando que me dijeras una palabra que quizás es un poco boba; "Te quiero". Entonces me di cuenta de que me había enamorado y empieza mi cuento.
Tras este poco tiempo hemos llorado, sufrido, amado, odiado. Pero mi amor es sincero, es fuerte, un poco estúpido, y algo loco. Te he dado el alma en cada palabra, todo lo que he podido dar hasta ahora, mi vida, sueños y lo que aun quiero darte.
Eres mi salvación, apareces de la nada cuando mas necesito cariño. Y me has demostrado que este amor es correspondido, me dejo llevar y quiero sentir este amor en su plenitud.
Me gustaría que notaras lo feliz que me haces, pero después de salir del abismo aun me es difícil demostrarte mi cariño, no se como expresarme y no quiero alejarte. Te he echo ya bastante daño en tan poco tiempo.
Mis ganas inmensas por verte a los ojos y decirte que nunca nadie se la había jugado por mi, que contigo es distinto, estoy enamorada, simplemente ilusionada, y quiero que me ames como yo te amo. Y admito que me enamore como una loca, baje mi guardia y cuando menos lo imagine, ya me habías vencido. No lo supe enseguida...
Estoy perdidamente enamorada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario